Revista Èvoque

El Principado de Andorra es un pequeño país situado dentro de la cordillera montañosa de los Pirineos entre España y Francia .Tiene una extensión de 468 km², con una altitud media de unos 2.000 metros sobre el nivel del mar. Esta excelente ubicación geográfica favorece enormemente que las estaciones de esquí de Andorra estén casi siempre en inmejorables condiciones para la práctica de este deporte. A lo largo de la temporada de esquiar existen diferentes tipos de ofertas de esquí en Andorra para todo el público en general. Para las familias y usuarios que quieran practicar el esquí existen, además ,ofertas de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, todas ellas relacionadas con el deporte blanco.

Existe una zona de debutantes para los que se inician en la práctica del esquí. Básicamente está concebida como un espacio de inicio y perfeccionamiento del estilo cuando ya se domina el esquí y para ir cogiendo poco a poco la seguridad necesaria para evitar al máximo posibles accidentes. Para las personas que tienen un cierto nivel en la práctica del deporte del esquí pueden probar los triciclos para la nieve que divertirá a los que se atrevan, pudiéndose acoger a las ofertas de esquí en Andorra.

Las estaciones de esquí de Andorra completan una red de más de 300 quilómetros de pistas con un oferta garantizada de más le 50% de la superficie esquiable con nieve , algunas veces ,generada por cañones . En todas las estaciones podemos descubrir ofertas culturales, gastronómicas, de ocio y deportivas que harán inolvidable su estancia familiar practicando el deporte del esquí.

El tipo de esquiador que más ha crecido en esta última temporada ha sido el español y el francés se ha mantenido como en años anteriores. Pueden gozar de experiencias durante todo el año; la nieve en invierno y el relax, los tratamientos de salud, el placer gastronómico , el senderismo y las ofertas de ocio , también en verano. Podemos hallar hoteles a pie de pistas, con alojamientos bien situados para esquiar desde las primeras horas y a precios especiales para grupos de esquiadores.

ofertas de esquí en andorra

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.