Revista Èvoque

deportes de aventura

Gracias a Estiber tendrás la posibilidad de realizar diferentes deportes de riesgo y aventura estando en contacto con la naturaleza. Estas actividades, además de ser una buena opción recreativa, te permitirán mantener tu estado de salud en niveles óptimos.

Puedes escoger conocer el Grandvalira Bike Park, un sitio que se encuentra en Soldeu. Cuenta con excelentes recorridos para practicar el deporte de descenso, enduro, freeride, cross country rally. Existen diferentes itinerarios que fueron confeccionados por los expertos de Grandvalira pensando en las diferentes habilidades y capacidades de los visitantes. Algunos de los recorridos alcanzan una altitud de 1800 metros y otros llegan a los 2450 metros.

Otra excelente alternativa para disfrutar un día al aire libre es recorrer el Vallnord Bike Park donde ofrecen diferentes circuitos de descenso. Un sitio ideal para practicar un deporte de aventura solo o junto con tu familia. Recuerda que el parque tiene circuitos muy fáciles ideales para los que se inician en el deporte.

El Vallnord Bike Park tiene un equipo de profesionales que brindan la posibilidad de realizar cursos de iniciación y de perfeccionamiento.

En Aramon Bike contarás con todos los servicios necesarios para que puedas pasar unos días únicos. El lugar cuenta con alojamiento, transporte de equipaje, paquete de bienvenida, sistema de cronometraje, maillot acreditado.

O si prefieres unas vacaciones más tranquilas

vacaciones en caldea

Puede suceder que prefieras las actividades más tranquilas, buscando descansar y cuidar tu salud. En este caso podrás optar por alguna de las ofertas en Caldea que brindan Estiber.

Gracias a los baños, ubicados en Andorra, tendrás todos los beneficios del agua termal. Este agua cuenta con altos niveles de minerales y azufre, generando en el organismo un gran efecto tonificante y relajante.

Además de los masajes y de los diferentes tratamientos el lugar les brinda a sus visitantes la posibilidad de comer bien. Si aún te encuentras evaluando la posibilidad de visitarlo no debes olvidar que Caldea te ofrece varias piscinas y jacuzzis, tanto interiores como exteriores, modernas tazas de hidromasaje.

Estas vacaciones tendrás la opción de elegir estar en contacto con la naturaleza practicando deportes de aventura o podrás pasar unos días relajado con tu familia o pareja, independientemente de la opción que escojas deberás tener en cuenta a Estiber.

Revista Èvoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.